Situado a tan solo 200 metros del mar Mediterráneo en Antalya, Tourist Hotel dispone de una playa privada en Ornekkoy Beach con hamacas y sombrillas gratuitas, además de instalaciones de ocio que incluyen una piscina exterior estacional, sauna y baño turco.
Las habitaciones del hotel presentan suelos de parquet e incorporan televisores de pantalla plana con canales por cable, minibar, hervidor eléctrico y conexión WiFi gratuita. Cada habitación ofrece vistas a la ciudad o al mar a través de ventanas que dan a la calle o a un entorno tranquilo. Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades como teléfono, radio, secador de pelo en el baño, zapatillas, agua embotellada al llegar y detectores de humo para mayor seguridad.
Tourist Hotel también cuenta con alojamientos familiares accesibles mediante ascensor. La propiedad ofrece mobiliario de jardín en su área verde junto con un salón común con televisión. Las opciones para relajarse in situ incluyen tratamientos de masaje e instalaciones spa dentro del centro wellness. Entre los servicios prácticos se encuentran check-in/check-out exprés, llamadas despertador y servicio a la habitación con disponibilidad de vino o champán, asimismo dispone kits primeros auxilios y extintores contra incendios. Hay aparcamiento gratuito cercano mientras que TerraCity Shopping Centre está a 5 km, tanto el aeropuerto de Antalya como el casco antiguo se encuentran dentro de los 10 km.
Disfruta del proceso de reserva más sencillo con sleephotelsantalya.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 53Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Tourist Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue perfecta, cerca de muchos restaurantes y con buen acceso al transporte público. El personal tuvo actitudes variadas, pero Guy Barkan ayudó mucho en el check-in. El desayuno ofrecía muchas verduras, tortillas frescas o huevos, y recomendaban tomar té turco en vez de café. El baño tenía poca presión de agua y las instalaciones de la playa necesitaban mejoras serias, las tumbonas eran viejas y las sombrillas de plástico. El hotel contaba con una piscina limpia y bastante espacio para aparcar.

