El Stile Suite Family Hotel en Antalya ofrece alojamiento a solo 800 metros de la playa Konyaalti, con una piscina con vistas y acceso al jardín. Este aparthotel combina comodidad y practicidad, disponiendo de aparcamiento privado gratuito y un ascensor para facilitar el acceso a todas las plantas.
Cada unidad incluye aire acondicionado, zona de estar, televisión de pantalla plana con canales vía satélite y cocina completamente equipada que cuenta con microondas, tostadora, frigorífico, hervidor eléctrico y espacio para comer. Los huéspedes encontrarán cajas fuertes en todas las habitaciones junto con baños privados dotados de bañera, secador de pelo, zapatillas, champú, toallas y albornoces. Algunas estancias ofrecen aislamiento acústico mientras que todas tienen suelos de madera o parquet.
Entre los servicios exteriores destaca una piscina abierta por temporada rodeada por terrazas para tomar el sol donde se proporcionan toallas junto a la piscina. Los niños pueden disfrutar del parque infantil ubicado en las instalaciones. Además, el aparthotel dispone de Wi-Fi gratuito en el vestíbulo y zonas comunes además de una aplicación para solicitar servicio a la habitación.
Los servicios adicionales incluyen planchas disponibles dentro de las habitaciones junto a escritorios y cafeteras/teteras. En recepción hay atención personalizada además taquillas seguras. También se facilitan alquileres de coches in situ así como traslados al aeropuerto por un coste adicional, el aeropuerto más cercano es Antalya Airport situado a 16 km.
Haga su reserva a través de nuestra web y acceda a información detallada, una amplia galería de fotos, mapas detallados para localizar el sitio y opiniones de antiguos huéspedes que le facilitarán la elección.
Habitaciones: 18Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Stile Suite Family Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Buen lugar en Paphos, Chipre. Cerca del puerto y del casco antiguo, como 10 minutos caminando. Apartamento moderno, limpio, buen tamaño. La cocina tiene todo lo necesario. Barrio tranquilo, personal amable en el check-in. Estacionamiento justo afuera. La playa unos 15 mins a pie. Tiendas cerca para compras y snacks.








