Porto Bello Hotel Resort & Spa es un resort de cinco estrellas ubicado en la playa de Konyaaltı, cerca del centro de Antalya, que ofrece acceso directo a una playa privada y piscinas al aire libre como sus principales atractivos.
Las habitaciones cuentan con balcones o terrazas con vistas al mar, suelos de madera o parquet y disponen de calefacción y zonas de estar. Cada habitación incluye televisión por satélite con pantalla plana, minibar, bata, zapatillas y acceso mediante tarjeta llave. Hay habitaciones familiares disponibles y todas las estancias son accesibles en ascensor.
El resort ofrece varias opciones gastronómicas donde se sirve cocina internacional tanto en espacios interiores como exteriores acompañada por vino local. Las instalaciones recreativas incluyen una piscina al aire libre rodeada de palmeras, piscina cubierta, pistas de tenis, un gimnasio moderno con equipo cardiovascular, sauna, bañera hidromasaje y servicios de masaje en Porto Spa situado al pie de las montañas Beydağları. Además cuenta con parque infantil y actividades como dardos.
Para mayor comodidad y seguridad dispone de aparcamiento gratuito en el lugar junto con servicio diario de limpieza. Las instalaciones para conferencias cubren necesidades empresariales mientras que el registro privado garantiza privacidad. La propiedad también cuenta con calefacción en todas sus áreas para mayor confort durante épocas más frescas.
Elígenos para tu próxima estancia y haz tu reserva fácilmente en sleephotelsantalya.com, tu portal de viajes de confianza.
Habitaciones: 326Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Porto Bello Hotel Resort & Spa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel contaba con acceso directo a la playa de Konyaaltı mediante un túnel muy práctico, lo que facilitaba mucho las visitas al mar. La piscina cubierta estaba agradablemente templada y se complementaba con un hammam fantástico y unas instalaciones de spa bien cuidadas. Las comidas incluían platos destacados cada día que gustaron tanto a adultos como a niños. Las habitaciones familiares eran amplias, ofrecían vistas al mar y garantizaban comodidad. El vestíbulo tenía un diseño espacioso con asientos cómodos y un bar abierto las 24 horas para relajarse en cualquier momento.