El Sealife Family Resort Hotel en Antalya ofrece acceso directo a la playa Konyaalti, galardonada con bandera azul, contando con una zona de playa privada y amplias instalaciones pensadas para toda la familia, que incluyen varias piscinas con toboganes y un spa con tratamientos corporales.
Las habitaciones climatizadas se abren a balcones privados, muchos de ellos con vistas al mar Mediterráneo o a la piscina. Cada estancia dispone de armario, tocador, minibar, hervidor eléctrico, televisión satelital de pantalla plana, zona de sofá y baño privado equipado con bañera hidromasaje y artículos como champú y gorro para ducha. Hay habitaciones para no fumadores distribuidas en el edificio climatizado que también cuenta con ascensor para acceder a las plantas superiores.
La oferta gastronómica incluye varios restaurantes especializados en cocina otomana y platos de pescado junto a diversos bares entre los que destacan una discoteca interior y un bistró. Las opciones de ocio abarcan pistas de tenis, piscinas cubiertas y al aire libre, sauna, baño turco tradicional, gimnasio con servicios completos de masaje corporal, además del salón profesional donde se realizan tratamientos capilares. Un club infantil atendido por profesionales opera en un espacio exclusivo destinado a los más pequeños.
Entre los servicios adicionales se encuentran lavandería interna, servicio de habitaciones disponible así como llamadas despertador programadas desde recepción. Los huéspedes disponen gratuitamente cerca del hotel de aparcamiento privado además del servicio opcional de traslado al aeropuerto. La ubicación sitúa el casco antiguo de Antalya a 10 km mientras que centros comerciales como 5M Migros Mall quedan dentro un radio aproximado de 3 km.
Accede a una experiencia exclusiva reservando tu habitación en sleephotelsantalya.com, donde te esperan precios competitivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 244Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sealife Family Resort Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel está ubicado en una zona céntrica, con fácil acceso a varios restaurantes muy buenos. Las instalaciones están bien cuidadas y ofrecen todo lo necesario para una estancia cómoda. Las habitaciones tienen unas vistas impresionantes de la playa, el mar y las colinas, además de contar con acceso directo a la playa mediante un paso subterráneo. La pensión completa incluye opciones variadas en desayuno, comida y cena que superan las expectativas. El personal es amable y siempre dispuesto a ayudar, destacando también el apoyo en atención al cliente para familias. En el mismo lugar se puede disfrutar de un baño turco por un precio razonable.









