Melissas Suites Lara en Antalya ofrece apartamentos con vistas a la montaña y al mar, situados a solo 700 metros de Lara Halk Plaji, destacando una piscina y balcón como principales atractivos.
Cada apartamento dispone de aire acondicionado, zona de estar con televisor de pantalla plana con servicios de streaming, cocina equipada con lavavajillas, horno, microondas, cafetera y hervidor eléctrico, además de un espacio para comer. Los baños cuentan con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Desde las habitaciones se pueden contemplar vistas al jardín o bien a la piscina y el patio interior. Algunas unidades cuentan con aislamiento acústico mejorado.
La propiedad incluye una piscina exterior junto a una terraza soleada y un jardín donde los huéspedes pueden relajarse junto a la chimenea al aire libre. Entre sus instalaciones están Wi-Fi gratuito en todo el edificio, aparcamiento privado, ascensor para acceder a las habitaciones, consigna para equipaje en recepción y opciones de entrada y salida sin contacto. Las medidas de seguridad comprenden videovigilancia en zonas comunes y dispensadores de gel hidroalcohólico en los baños. Se sirve desayuno continental onsite acompañado por una cafetería para mayor comodidad.
Los servicios adicionales incluyen traslados privados al aeropuerto bajo suplemento, el Aeropuerto de Antalya se encuentra a 5 km del alojamiento.
Investiga las ventajas de hospedarte con nosotros y atrapa las ofertas más competitivas al reservar en sleephotelsantalya.com.
Habitaciones: 13Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Melissas Suites Lara
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
A poca distancia del aeropuerto de Antalya, los apartamentos destacaban por su diseño moderno y fresco con interiores elegantes. Las unidades eran amplias, limpias y contaban con todas las comodidades necesarias, como aire acondicionado, lavavajillas y lavadora. La piscina compartida era grande y estaba muy bien cuidada, perfecta para relajarse. Además, había tiendas a un paseo corto y la playa pública quedaba a unos diez minutos caminando.








