Maria es un hotel de cuatro estrellas en Antalya, situado a menos de un kilómetro de la playa Konyaalti y a solo 500 metros del Museo de Antalya. Su principal atractivo es el completo centro de spa y bienestar que incluye piscina cubierta, gimnasio, sauna y acceso a un jardín y terraza.
El hotel ofrece habitaciones con balcón privado con vistas a la ciudad. Cada habitación dispone de escritorio, minibar, cafetera, microondas con zona de cocina equipada, televisión pantalla plana con servicio de películas en línea, caja fuerte, armario, teléfono en el área del salón y baño privado con ducha y bidé. Las opciones para dormir incluyen almohadas hipoalergénicas o de plumas, además se proporcionan zapatillas para mayor comodidad. Algunas unidades cuentan con vistas a la montaña mientras que otras ofrecen habitaciones comunicadas ideales para familias.
Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno tipo buffet con opciones americanas y vegetarianas así como cenas temáticas que incluyen gastronomía africana, mediterránea o del Medio Oriente adaptada a dietas vegetarianas, sin lácteos o halal. La propiedad también cuenta con restaurante propio y bar junto a la piscina además de servicios de recepción disponibles las 24 horas.
Entre los servicios adicionales se encuentran Wi-Fi gratuito en todo el hotel, traslado gratuito al aeropuerto ubicado a 11 km, lavandería equipada con lavadoras, taquillas cerradas, salón ejecutivo donde se ofrecen aperitivos y bebidas por la tarde sin coste adicional, tumbonas, sillas para playa, cambio de moneda en recepción abierta las 24 horas, disponibilidad de habitaciones familiares, alojamientos para no fumadores sobre suelos laminados.
Haz tu reserva fácilmente y encuentra tarifas inigualables en sleephotelsantalya.com para comenzar tu aventura con el pie derecho.
Habitaciones: 38Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Maria
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Maria? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.




