The Sea Cliff Signature en Antalya ofrece un amplio apartamento frente al mar con vistas a la montaña y al mar, situado a solo 700 metros de la playa Mermerli y a 500 metros del puerto deportivo de la Ciudad Vieja. Esta propiedad combina acceso directo a la playa con cercanía a atractivos principales como la Puerta de Adriano y el Museo de Antalya.
Este apartamento para no fumadores dispone de un dormitorio, dos baños que incluyen un aseo adicional, y aire acondicionado. Los espacios destinados al descanso incluyen una cocina totalmente equipada, una zona comedor, así como balcón y terraza con vistas al mar. Los huéspedes pueden disfrutar de servicios de streaming en el televisor pantalla plana mientras se relajan en un ambiente hipoalergénico que ofrece almohadas de plumas junto con opciones libres de alergias. El baño cuenta con ducha y está complementado por amenities como toallas, ropa de cama, calefacción en todas las áreas interiores, suelos de madera o parquet y aislamiento acústico para mayor confort.
Para actividades recreativas los visitantes pueden practicar pesca o participar en excursiones de buceo cercanas. La propiedad también facilita alquileres bicicletas además del servicio para alquilar coches que permite explorar Antalya fácilmente. Entre las instalaciones prácticas destaca el ascensor que da acceso a las habitaciones junto con medidas de seguridad como extintores distribuidos por todo el recinto. Servicios adicionales in situ comprenden asistencia privada para registro/check-out, citas para peluquería bajo petición, planchado de ropa y disponibilidad en bar tanto vino como champán.
Asegura tu estancia al precio más conveniente reservando en sleephotelsantalya.com, tu destino para unas vacaciones ideales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Sea Cliff Signature
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en The Sea Cliff Signature? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









