Rose Erela ofrece alojamiento con balcón a menos de un kilómetro de la Playa Konyaalti en Antalya, brindando privacidad gracias a su entrada independiente y acceso mediante ascensor.
Este amplio aparthotel dispone de dos dormitorios, una sala equipada con televisión de pantalla plana con canales satelitales y servicios de vídeo bajo demanda, además de una cocina equipada con lavavajillas y frigorífico. El baño cuenta con ducha, y se proporcionan toallas y ropa de cama. Desde la terraza conectada al apartamento se pueden disfrutar vistas al jardín y a la ciudad.
Rose Erela ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones junto con estacionamiento gratuito en el sitio. Las medidas de seguridad incluyen vigilancia las 24 horas, sistema de alarma, detectores de monóxido de carbono y personal de seguridad disponible todo el día. Entre las comodidades adicionales se encuentran plancha, áreas para sentarse dentro del alojamiento que incluyen escritorios para trabajar, entretenimiento vía TV satelital y acceso cercano a actividades recreativas como el buceo.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelsantalya.com.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Rose Erela
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Limpieza impecable y espacios amplios con aire acondicionado en todas las habitaciones. Las persianas lograban una oscuridad total, ideal para descansar. La anfitriona, Didem, fue muy amable y atenta, facilitando microondas y tostadora tras pedirlos, además de organizar un taxi con taxímetro al aeropuerto de Antalya a las 12:30 am por 675 liras. La cocina estaba totalmente equipada con utensilios nuevos, cocina de gas, lavadora, nevera grande y lavavajillas. También había almohadas, toallas y ropa de cama de excelente calidad junto a un wifi rapidísimo. A solo un minuto caminando se encontraban supermercados y restaurantes, la playa quedaba a unos 10-15 minutos andando. Desde el apartamento se escuchaba el llamado a la oración desde la mezquita enfrente.









