PRUVA İNN HOTEL es un bed and breakfast recientemente renovado en Antalya, situado a solo 600 metros de la playa Mermerli y que ofrece acceso directo a una playa privada. Su principal ventaja radica en combinar vistas al jardín con seguridad las 24 horas y servicio de recepción permanente.
Cada habitación dispone de aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales satelitales, minibar, cafetera, hervidor eléctrico, zapatillas y armario. Los baños privados cuentan con ducha, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos que incluyen acondicionador y gel antibacterial. Algunas habitaciones incorporan cocinas totalmente equipadas con frigorífico. Las zonas para dormir tienen almohadas sin plumas sobre camas vestidas con ropa blanca y toallas sobre suelos de madera o parquet. También hay apartamentos familiares disponibles.
Los huéspedes pueden disfrutar desayunos a la carta o continentales que ofrecen platos calientes, pastelería fresca y frutas servidos en el comedor o mediante servicio a la habitación. Una cafetería y bar ofrecen selecciones de vino y champán junto con refrescos.
Entre los servicios adicionales se incluye Wi-Fi gratuito en toda la propiedad así como lavandería. Se facilita traslado al aeropuerto tanto directamente como mediante servicios shuttle. Las habitaciones y áreas comunes disponen de calefacción mientras algunas habitaciones ofrecen opciones para no fumadores para mayor comodidad.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelsantalya.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre PRUVA İNN HoTEL
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación es excelente, con fácil acceso al tranvía que conecta muy bien la zona. Las habitaciones están limpias y cuentan con colchones acolchados tipo ortopédico, además de mantas calentitas que hacen la estancia muy cómoda. El desayuno es delicioso y variado, incluye champiñones, huevos y una gran selección de verduras y frutas frescas, todo preparado por un personal amable y atento. Las toallas se renuevan con frecuencia y ofrecen servicio de lavandería a precios razonables. En conjunto, este alojamiento ofrece una relación calidad-precio inmejorable en el casco antiguo de Antalya.







