Olbia Residence Hotel en Antalya ofrece apartamentos con vistas al mar y a la montaña, piscina exterior de temporada y aparcamiento privado gratuito muy cerca de la playa de Konyaalti. Los huéspedes disponen de conexión WiFi gratuita en todo el apartahotel y acceso a balcón o terraza.
Cada apartamento cuenta con baño privado con ducha, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, así como zonas de estar y comedor. Los pisos son de madera o parquet e incluyen armarios, minibar, hervidor eléctrico, caja fuerte, enchufes junto a la cama y controles individuales para calefacción. Las camas están equipadas con almohadas sin plumas.
La propiedad dispone de áreas comunes con pantallas televisivas accesibles para personas en silla de ruedas. En el exterior hay mesas y sillas que invitan al descanso. Entre los servicios se encuentran recepción personalizada y medidas de seguridad como extintores, sistema alarma contra incendios, dispensadores de gel hidroalcohólico en baños, mascarillas desechables para los huéspedes y servicio privado de entrada y salida.
Olbia Residence Hotel ofrece traslado al aeropuerto bajo suplemento, este se encuentra a 15 km. Entre las atracciones cercanas destacan el Acuario Antalya a menos de 1 km del hotel y Aqualand Antalya accesible caminando desde la propiedad.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelsantalya.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 8Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Olbia Residence Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación amplia con vistas al mar y limpieza diaria incluida. El desayuno ofrecía muchos quesos turcos, pan, frutas, mermeladas, aceitunas, verduras locales y café y té turco muy ricos. Ahmet, el encargado, fue amable y siempre dispuesto a dar buenas recomendaciones. El hotel estaba justo en la calle principal junto al mar, con dos edificios que tenían piscinas. Había parking disponible y cerca se encontraban varios restaurantes, tiendas, cafeterías y supermercados, además del acuario de Antalya y el centro comercial Migros 5M.







