Letstay Hotel - Solo Adultos en Antalya ofrece habitaciones modernas y luminosas, rodeadas de un jardín verde, a solo 4 km de la playa Lara y a 8 km del aeropuerto de Antalya.
Algunas habitaciones disponen de balcón privado con vistas al jardín o al mar, mientras que otras ofrecen una tranquila vista hacia la calle. Cada baño cuenta con ducha o bañera, secador de pelo, champú, jabón, zapatillas, bata y lavabo. La zona para dormir incluye chocolates o galletas para mayor comodidad. Las habitaciones pueden equiparse con cunas y están disponibles como no fumadores o familiares. La calefacción está presente en todas las áreas habitables.
Los huéspedes pueden disfrutar diariamente del desayuno servido en el jardín bajo la sombra de los árboles en columpios y elegir entre diversas bebidas en el bar del hotel durante el día. Una piscina exterior abierta todo el año está a disposición con toallas proporcionadas en la zona de piscina. Algunas habitaciones cuentan también con jacuzzi para mayor relajación.
Para actividades recreativas, se ofrecen bicicletas gratuitas que permiten explorar el centro urbano de Antalya ubicado a 5 km con sus restaurantes y tiendas. Además, hay opciones cercanas para buceo.
La recepción funciona las 24 horas brindando servicio de concierge que incluye lavandería en seco, cambio de divisas, traslados al aeropuerto y mascarillas protectoras si es necesario.
Entre otras comodidades destacan un ascensor hasta los pisos superiores, estacionamiento gratuito dentro del recinto además opciones fuera, estaciones para té y café junto con copas de vino dentro de las habitaciones, zonas para sentarse equipadas con mesas, televisores pantalla plana, e internet inalámbrico disponible tanto en áreas comunes como privadas.
Haz tu reserva fácilmente a través de sleephotelsantalya.com y comienza a soñar con esas anheladas vacaciones.
Habitaciones: 24Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Letstay Hotel - Adults Only
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El desayuno incluía opciones frescas y sabrosas. Había bicicletas para que los huéspedes usaran. Las habitaciones eran modernas, limpias y cómodas, con buen aire acondicionado. El personal como Millet, Yousef y Erman ofrecía un servicio atento. Toallas de playa estaban disponibles si se pedían. El casco antiguo queda a solo £5 en taxi desde el hotel.





