Lara Smart Aparts en Antalya ofrece acceso directo a una playa privada y una piscina al aire libre de temporada, combinando la comodidad costera con opciones de ocio. Situado a solo 4 km del Aeropuerto de Antalya, permite un fácil acceso a la Puerta de Adriano y al Reloj de Antalya, ambos aproximadamente a 15 km.
Los apartamentos disponen de televisores planos para entretenimiento. Cada unidad cuenta con baño privado equipado con ducha y secador de pelo, mientras que algunas habitaciones seleccionadas tienen balcones con vistas al jardín o a la piscina. Hay habitaciones familiares disponibles y algunos alojamientos ofrecen sofás cama o camas plegables para mayor flexibilidad. Los huéspedes pueden disfrutar desde sus estancias vistas al tranquilo callejón o a los jardines del recinto.
Los visitantes cuentan con Wi-Fi gratuito en toda la propiedad así como en el área común. Se pone a disposición una cocina para uso de los huéspedes junto con comodidades como minibar, agua embotellada gratuita, zapatillas, caja fuerte, detectores de humo y monóxido de carbono, además de sistemas de seguridad que incluyen vigilancia las 24 horas. El establecimiento también ofrece traslados al aeropuerto y servicios lanzadera para mayor comodidad.
En cuanto a restauración en el lugar hay un restaurante que sirve cocina local acompañado por un bar donde tomar refrescos. Las opciones para el desayuno incluyen platos à la carte además de selecciones continental y halal para satisfacer diversas preferencias. Entre las instalaciones adicionales se encuentra una terraza exterior amueblada ideal para relajarse rodeado del entorno ajardinado.
Encuentra tu estancia perfecta utilizando nuestro ágil sistema de reservas en sleephotelsantalya.com.
Habitaciones: 13Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Lara Smart Aparts
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El personal de recepción destacó por su trato cálido y acogedor durante toda la estancia. Las habitaciones se mantuvieron limpias, cómodas y con todas las comodidades necesarias para una visita agradable. El equipo fue amable y siempre dispuesto a ayudar, ofreciendo un servicio de traslado gratuito a la playa privada, donde se disponía de toallas frescas cada día. El desayuno resultó muy bueno, complementando perfectamente la experiencia general. Además, la presencia ocasional de un gato le dio un toque especial al alojamiento.







