Kont Pension ofrece alojamientos recientemente renovados en Antalya, a solo 600 metros de la playa Mermerli, destacando por sus vistas al jardín y una terraza para tomar el sol.
Cada unidad dispone de TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, hervidor eléctrico, escritorio, zapatillas y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas habitaciones se abren a patios con vistas al jardín o a la ciudad. Se proporcionan ropa de cama y toallas.
Los huéspedes pueden disfrutar de opciones para desayunar que van desde carta hasta selecciones continentales con pasteles frescos y frutas. La propiedad cuenta con un restaurante familiar junto a un bar de aperitivos. Además, hay una cocina compartida disponible para los huéspedes.
Para el ocio, Kont Pension ofrece un parque infantil y organiza actividades que incluyen programas nocturnos de entretenimiento. Los servicios de masaje se realizan en una sala especializada del establecimiento. Los visitantes pueden relajarse en la sala común con televisión o en la terraza exterior diseñada para tomar el sol.
Entre las comodidades adicionales se incluyen aparcamiento gratuito, alquiler de bicicletas para explorar rutas cercanas, servicio de alquiler de coches, salas para reuniones y asistencia turística desde su mostrador con tours a lugares emblemáticos como la Puerta Adriana o el Reloj Turco. También cuentan con servicio diario de limpieza. La conexión Wi-Fi está disponible en todas las áreas incluyendo el vestíbulo donde es gratuita.
La seguridad y atención al huésped están garantizadas mediante recepción abierta las 24 horas que ofrece llamadas despertador y servicio de concierge junto a traslados al aeropuerto disponibles bajo pago desde el Aeropuerto Antalya situado a 9 km del alojamiento.
Organiza tu retiro perfecto con nosotros y haz tu reserva sin complicaciones en sleephotelsantalya.com, asegurándote una experiencia placentera desde el principio.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Kont Pension
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Pequeño hotel en el casco antiguo de Antalya, cerca de tiendas, restaurantes, estaciones de tranvía. Personal amable. Desayuno decente. Barato y limpio. Se sintió acogedor, vibra tradicional.