El Gold Coast Hostel en Antalya ofrece acceso directo a la playa Mermerli, situada a solo 400 metros, combinando una ubicación frente al mar con servicios como registro de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones y un bar. El hostal se encuentra cerca de atracciones principales como la Puerta de Adriano, el Reloj de Antalya y el Puerto Deportivo del Casco Antiguo.
Las habitaciones del Gold Coast Hostel disponen de entradas privadas y algunas incluyen balcones con vistas al jardín. Cada habitación está equipada con ropa de cama sobre suelos de madera o parquet, sistemas de calefacción, una mesa para trabajar o comer y frigoríficos. Los baños cuentan con ducha, además, los huéspedes pueden disponer de acondicionadores para el cabello y secadores. Para mayor comodidad se proporcionan zapatillas.
Los huéspedes pueden disfrutar en la terraza-solárium amueblada con asientos exteriores o relajarse en su propia zona privada dentro del alojamiento. La propiedad ofrece acceso a la playa directamente desde la costa junto con excursiones organizadas de buceo cercanas. El entretenimiento nocturno incluye sesiones con DJ y proyecciones programadas de películas en las instalaciones. Para mayor comodidad y seguridad, hay recepción 24 horas que facilita inscripciones a tours y servicio de traslado al aeropuerto, además cuenta con vigilancia por CCTV en las zonas comunes.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, un lugar donde la hospitalidad se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 23Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Gold Coast Hostel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estuvo muy bien, cerca del casco antiguo y con vistas bonitas a la montaña desde la azotea. El personal fue amable y siempre dispuesto a ayudar, especialmente Teo, Simge, Effe, los voluntarios Leander, Taha y Lake, además del dueño Hakan. La cocina era amplia para preparar las comidas y el bar en la azotea se volvió un punto de encuentro todas las noches. Rush, el perro del dueño, tenía una energía tranquila pero no le gustaban las cámaras ni los gatos.