Ubicado en Kaleici, el barrio más antiguo de Antalya, Blue Sea Garden es una pequeña pensión familiar que ofrece una piscina al aire libre y fácil acceso al centro de la ciudad y al puerto histórico. Su casa otomana restaurada dispone de habitaciones con vistas al jardín, a la montaña, a la piscina o a la ciudad.
Cada una de las 16 habitaciones para huéspedes cuenta con baño privado con agua caliente las 24 horas, calefacción, aislamiento acústico y opciones para no fumadores. Las estancias incluyen zona de estar con sofá, caja fuerte, teléfono, televisión, Wi-Fi gratis, secador de cabello, zapatillas, almohadas sin plumas en las camas y enchufes junto a ellas. Algunas habitaciones se comunican mediante puerta interna.
Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un desayuno combinado en el restaurante que también ofrece platos internacionales y especialidades turcas para almuerzo y cena en un ambiente ajardinado del patio. Por las noches se celebran eventos en el lugar mientras la recepción proporciona información sobre excursiones en kayak, se permite pescar cerca.
Entre las medidas de seguridad hay detectores de humo en pasillos y zonas comunes equipadas con extintores y sistema de alarma. El hotel facilita servicio de traslado desde el aeropuerto por un costo adicional junto con estacionamiento gratuito. Hay una zona designada para fumadores fuera del edificio.
Haz tu reserva sin complicaciones a través de nuestro sitio sleephotelsantalya.com y comienza a soñar con tu próximo viaje.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Blue Sea Garden
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación era amplia, limpia y tenía vista al patio. La ubicación fue excelente, muy céntrica en el casco antiguo. El personal resultó muy amable, atento y siempre dispuesto a ayudar. El desayuno estuvo rico, aunque se repetía todos los días. En general, una buena opción para quienes buscan comodidad y buen trato en el centro histórico.