Situado en el centro de Antalya, Aziz Konaklama ofrece apartamentos con aire acondicionado y WiFi gratis, que brindan vistas a la ciudad o a calles tranquilas, a solo 1,7 km de la playa Mermerli. El edificio adosado facilita el acceso al puerto deportivo del Casco Antiguo, la Puerta de Adriano y la Torre del Reloj de Antalya.
Cada apartamento dispone de televisión de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado equipado con zapatillas, albornoces, jabón y ducha. Algunas unidades cuentan con cocinas totalmente equipadas que incluyen microondas, placas de cocina y cafeteras para té y café. Los huéspedes pueden optar por alojamientos familiares que ofrecen aislamiento acústico junto con almohadas hipoalergénicas y sin plumas para mayor confort. También hay cunas y barreras de seguridad para bebés disponibles para atender a los más pequeños.
Aziz Konaklama ofrece servicio diario de limpieza junto con comodidades como registro rápido entrada/salida, mostrador de atención al cliente, opciones para alquiler de coches, estacionamiento en calle, ascensores que comunican las plantas destinadas a huéspedes, taquillas cerradas en las zonas comunes para cambiarse, tendedero en las habitaciones,muebles exteriores en jardines y terrazas así como instalaciones adaptadas para quienes viajan acompañados por mascotas.
Asegura una experiencia memorable reservando a través de sleephotelsantalya.com y crea recuerdos que durarán toda la vida.
Habitaciones: 19Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Aziz Konaklama
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy bien ubicado, cerca de las atracciones del casco antiguo y un supermercado. El apartamento estaba muy limpio y era amplio, con una pequeña cocina, té y café disponibles, además de un patio interior agradable. Sin embargo, faltaba algo de menaje en la cocina y tanto la cama como el sofá no resultaron muy cómodos. También necesitaba algunas reparaciones, como los soportes de las cortinas rotos y una lámpara que parpadeaba constantemente. En general, buen lugar pero con detalles por mejorar.









