El Aspen Hotel Kaleiçi en Antalya ofrece alojamiento a solo 200 metros de la playa Mermerli, con una piscina en el patio y una cafetería terraza con chimenea. Su ubicación cercana al puerto deportivo de Antalya y el servicio de traslado al Aeropuerto Internacional de Antalya brindan mayor comodidad a los huéspedes.
Las habitaciones y suites del hotel se encuentran rodeadas de jardines, algunas con vistas al puerto deportivo Kaleici y a las montañas Taurus. Cada habitación dispone de televisor LCD, caja fuerte y baño privado equipado con jabón y zapatillas. Para garantizar una estancia confortable según las necesidades, hay opciones que incluyen alojamientos familiares, habitaciones comunicadas, sofás cama, camas plegables adicionales, almohadas sin plumas y calefacción.
Los huéspedes pueden relajarse junto a la piscina exterior rodeada por sombrillas y cojines o disfrutar de bebidas en el American Bar y el bar junto a la piscina que ofrecen bebidas alcohólicas como vino o champán. Las comidas se sirven ya sea junto a la piscina o en el restaurante climatizado caracterizado por sus ventanas arqueadas. Entre las instalaciones adicionales se encuentra Wi-Fi gratuito en todo el edificio, aparcamiento gratuito en las instalaciones, un jardín exterior para descansar así como terrazas accesibles desde las habitaciones.
Los servicios incluyen guarda equipaje además de recepción 24 horas que organiza traslados al aeropuerto. La seguridad está garantizada mediante cámaras exteriores mientras que dispensadores de gel desinfectante están disponibles en las zonas del desayuno para mantener la higiene. Las habitaciones cuentan con escritorio, teléfono, plancha con tabla para planchar adaptadores eléctricos además existe la opción solicitar no realizar limpieza diaria.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, un lugar donde la hospitalidad se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 41Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Aspen Hotel Kaleiçi
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel boutique, situado en pleno casco antiguo, ofrecía una habitación amplia y una zona de piscina muy agradable. El personal se mostró siempre amable, atento y dispuesto a ayudar durante toda la estancia. El alojamiento estaba ubicado en una hermosa mansión otomana reformada, con toallas disponibles para usar en la piscina. La ubicación resultó ideal, cerca de excelentes restaurantes y a poca distancia de la playa. Además, el desayuno se servía en el mismo lugar, lo que facilitaba mucho las mañanas del viaje.

